La posible vuelta de Vangioni a River y el lugar que ocuparía el entrerriano Casco

El Piri anunció su salida de Monterrey y los hinchas del Millonario se ilusionan con su regreso, donde pelearía por el puesto con el mariagrandense. Aunque podrían jugar juntos si se concreta la venta de Montiel y Milton cambia de banda.
  • El Piri ocuparía el lateral izquierdo y el mariagrandense pasaría a la derecha.
    Foto: El Piri ocuparía el lateral izquierdo y el mariagrandense pasaría a la derecha.
La posible partida de Gonzalo Montiel en el próximo mercado de pases es algo que dasalienta a los hinchas de River, aunque algunos ya le encontraron una alternativa, y lo expresaron a través de las redes sociales. Porque es sabido que Leonel Vangioni anunció su salida de Monterrey de México, y los simpatizantes ya se ilusionan con su regreso al club.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos y a toda su afición por el cariño y respeto que siempre me brindaron", posteó el pasado martes el marcador de punta nacido en Villa Constitución, confirmando el cierre de su ciclo en Monterrey, donde no renovará su contrato. A los 33 años, Piri debe conseguir equipo tras una exitosa etapa en el fútbol Azteca, donde ganó la Copa MX, el Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf. Y, si bien en River aseguran que, con el entrerriano Milton Casco y Fabricio Angileri, el puesto está cubierto y que el lateral no figura en carpeta, nadie se atreve a descartar que, en el hipotético caso de que se concreten las ventas de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, se le abra un lugar al santafesino, quien ganó seis títulos en Núñez y emigró libre en 2016.Hay ecuaciones que cierran desde la ilusión y la lógica futbolistica. Si parte Cachete Motiel, pero se incorpora el Piri Vangioni, el oriundo de María Grande, Milton Casco, podría moverse de la izquierda a la derecha de la defensa, y rearmar un fondo con experiencia y jerarquía. Porque el mariagrandense, aunque afincado en la banda zurda, es diestro y hábil para adaptarse a todos los puestos (supo jugar por la derecha).
Leonel, integrante de una histórica defensa de la Banda (Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, línea de fondo consolidada por Marcelo Gallardo), se ha ganado la empatía del hincha de River y es por eso que a través de las redes el pedido público es que se le dé otra oportunidad. Aunque todo esté atado a una concatenación de hechos, la posibilidad está latente en la cabeza de los más fanáticos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Milton Casco , Leonel Vangioni , River , Gonzalo Montiel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina