La pelota del Mundial de Rusia se usará también en la Superliga

La marca de las tres tiras, auspiciante de la Copa del Mundo, confirmó que la Telstar 18, balón oficial de Rusia 2018, también lo será del campeonato argentino de Primera División.
  • La pelota del Mundial de Rusia se usará también en la Superliga.
    Foto: La pelota del Mundial de Rusia se usará también en la Superliga.
Según anunció la marca Adidas y confirmó la Superliga, la pelota Telstar 18, que será la oficial del Mundial, lo será también del campeonato argentino de Primera División, que se reanudará el próximo 26 de enero.

La nueva Telstar 18 fue presentada en noviembre pasado en Moscú y es una reinvención de la primera pelota de Adidas para un Mundial: la Telstar, que fue utilizada en el torneo de 1970 en México.

No serían muchos los jugadores del fútbol local (Enzo Pérez casi seguro, Cristian Pavón pelea por un lugar) que podrían estar en Rusia 2018, pero al menos podrán empezar a probar el balón de la Copa del Mundo.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina