La particular teoría de Sebastián Pérez sobre su salida de Boca

El colombiano, que no pudo afianzarse en el Xeneize debido a sus lesiones y a no ser tenido en cuenta por Barros Shelotto, sostuvo que tuvo que irse del club por ser vegano. "Decían: es el 5 de Boca, tiene que comer asado", expresó Seba.
  • "Yo creo que me fui de Boca por ser vegano", disparó el volante colombiano.
    Foto: "Yo creo que me fui de Boca por ser vegano", disparó el volante colombiano.
Sebastián Pérez comenzó su carrera deportiva en Atlético Nacional y su gran rendimiento futbolístico llamó la atención en Boca, quien decidió contratarlo para reforzar el mediocampo. Las lesiones y la escasa consideración por parte de Guillermo Barros Schelotto fueron las razones por las cuales el colombiano fue perdiendo terreno y así debió emigrar a Pachuca y luego a Barcelona de Guayaquil, club donde se encuentra actualmente. Sin embargo, él sacó a la luz una versión alternativa de los hechos.

"Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías", explicó Seba, y siguió: "Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: 'es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado'. Por favor"


Quien profundizó sobre el asunto fue Manuela, su pareja, quien lo acompañó durante la entrevista. "No sé si fue netamente por eso pero eso lo impulsó. Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesiona cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano. Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano", contó.


 Además llenó de elogios a Franco Armani y habló de la Copa Libertadores que ganaron en 2016 con el Atlético Nacional. "En la final de la Copa Libertadores fue obviamente el mejor arquero de América, fue un salvador. A uno como equipo siempre le van a llegar y tener esa seguridad atrás te tranquiliza mucho, por algo ganó otra Copa y se afianzó tanto en River", tiró el ex mediocampista del Xeneize.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Sebastián Pérez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina