La palabra del Gurí Martínez tras su vuelta a las pistas en el debut de TC Pick Up

Con 52 años, el entrerriano se dio el gusto de terminar tercero en la primera carrera de la nueva categoría de la ACTC, que se disputó en La Plata. "Creo que se van a dar buenos espectáculos", contó Omar Martínez, que se mostró satisfecho.
  • El Gurí tuvo un auspicioso debut en TC Pick Up.
    Foto: El Gurí tuvo un auspicioso debut en TC Pick Up.
"Agarran muy bien la succión", largó Omar Martínez con su particular humor y la satisfacción de un tercer lugar en la primera carrera de la historia de TC Pick Up, que el pasado fin de semana hizo su estreno en La Plata.

En dicho escenario, el entrerriano de 52 años ratificó su vigencia en una entretenida competencia que secaracterizó por la gran cantidad de cambios de posiciones en la recta debido a la facilidad con la que los vehículos entrababan en succión.

"Las camionetas van muy bien, no pierden carga en el curvón. Creo que se van a dar buenos espectáculos, así que con muchas ganas de seguir trabajando para ir mejorándola", culminó quién corre con una Ford Ranger del equipo Dole Racing.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pick Up , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina