La nueva y polémica camiseta alternativa de Boca

De cara a la próxima temporada, el club de La Ribera estrenará un tercer modelo de casaca con un diseño novedoso, que despertó el enojo de algunos hinchas. El modelo es amarillo fluorescente, con detalles en negro y cambios en el escudo.
Boca estará de estreno en el comienzo de 2019 con su nueva camiseta alternativa. El color amarillo fluorescente predomina con detalles negros y hasta el escudo fue modificado para estar a tono, lo que despertó polémica entre algunos hinchas ante el nuevo modelo, que se había filtrado hace dos meses.

La casaca fabricada por Nike, similar a una utilizada en 2014 y a la actual de los arqueros se suma a las dos que ya tiene el Xeneize para esta temporada: la azul y oro titular y la suplente blanca. Ya se vende por 2899 pesos desde este martes.

Con este modelo, Boca afrontará la reconstrucción post-derrota en la final de la Copa Libertadores ante River. En el semestre que viene tendrá el comienzo del torneo continental y el desenlace de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina