La nueva etapa de la Selección: Los 14 futbolistas que quedaron en el camino

La primera convocatoria de Lionel Scaloni al mando de la Selección confirmó un recambio generalizado en los nombres, con la ausencia de la "vieja guardia" y la aparición de algunos jóvenes que nunca habían sido convocados
  • Los 14 futblistas que quedaron en el camino.
    Foto: Los 14 futblistas que quedaron en el camino.
n total, Scaloni prescindió de 14 jugadores de Rusia 2018. La ausencia de Lionel Messi era esperada, como también es esperado su regreso en el futuro. Javier Mascherano y Lucas Biglia confirmaron su retiro de la Albiceleste.

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Éver Banega y Nicolás Otamendi, las figuras del último ciclo de la Selección, tampoco fueron citados. Otros que quedaron en el camino fueron Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Federico Fazio, Marcos Rojo, Cristian Ansaldi y Enzo Pérez.

Por otra parte, habrá que ver qué ocurre con los dos jugadores que Jorge Sampaoli había incluido en la primera lista de 23 pero se quedaron afuera por lesión: Sergio Romero y Manuel Lanzini. Chiquito está entre los convocados por Scaloni, a la espera de su evolución por una lesión en la rodilla derecha, mientras que Manu todavía se recupera de una rotura de ligamentos.

Fuente: TyC

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina