La nogoyaense Gallay no tuvo una buena etapa en el World Tour de Itapema

La entrerriana junto a Fernanda Pereyra quedaron 17° en la fase disputada en Brasil. La dupla argentina pudo pasar la primera ronda pero luego se encontraron con las norteamericanas, que terminaron consagrándose campeonas.
  • Las chicas argentinas quedaron lejos en Brasil.
    Foto: Las chicas argentinas quedaron lejos en Brasil.
Se disputó una nueva etapa del World Tour de Beach Volley y las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra participaron en Itapema y finalizaron en el 17° lugar luego de caer en segunda ronda con Klineman/Ross, las finalmente campeonas del torneo.

En la primera fase del torneo, Gallay/Pererya cayeron en el debut frente a las brasileras Agatha/Duda por 2-0. Más tarde, las argentinas dieron la nota con el triunfo ante Heidrich/Vergé-Dépré, A., también en sets corridos.

De esta manera avanzaron de ronda y en la siguiente ronda les tocó jugar frente a las norteamericanas Klineman/Ross. Allí cayeron por 21-19 y 21-12 para cerrar su participación en Brasil.

Klineman/Ross se consagraron campeonas después de vencer en la final a la dupla canadiense conformada por Pavan/Melissa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Volley , Ana Gallay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina