La última vez del "viejo" TC2000 en Paraná fue victoria y título para Rossi

En la semana previa a la llegada del Súper TC2000, repasamos el "último antecedente". Cuando la especialidad visitó el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos fue en 2011, aún se denominaba TC2000, el misil se consagró campeón.
  • Rossi festejó la corona de TC2000 en Paraná en 2011.
    Foto: Rossi festejó la corona de TC2000 en Paraná en 2011.
El Súper TC2000 anunció que visitará el próximo 30 junio el autódromo de Paraná para disputar su quinta fecha de la temporada. La última vez que la categoría más tecnológica estuvo en el trazado entrerriano, fue en 2011 cuando aún se denominaba TC2000, que tuvo la consagración de Matías Rossi con Toyota.

La carrera fue liderada durante las 29 vueltas por Rossi, quien luego de ganar el "Súper 8", partió desde la primera posición con el Toyota. El de Del Viso resistió la presión que le ejerció el Chevrolet de Agustín Canapino para cruzar antes que nadie la bandera a cuadros y gritar campeón. El podio de la final lo completó el Fiat de José María "Pechito" López.

Ese domingo en Paraná, Rossi logró su tercera estrella dentro de la categoría luego de las conseguidas con Chevrolet en 2006 y 2007.
Cabe recordar, que Paraná fue testigo este año del primer ensayo de la nueva era turbo del Súper TC2000, donde se puso en marcha el motor oreca y se probaron los cambios aerodinámicos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina