La lucha por el descenso, al rojo vivo: Patronato sigue dependiendo de sí mismo

Seis equipos todavía luchan por no quedarse con el último boleto a la Primera B Nacional. Ya hubo tres descensos: Sarmiento, Rafaela y Quilmes; Olimpo terminó la fecha 28 en zona de descenso. Si Patronato suma unidades en Junín, se salva.
  • Patronato tiene que sumar puntos en Junín. (Foto: Diario Uno)
    Foto: Patronato tiene que sumar puntos en Junín. (Foto: Diario Uno)
La lucha por mantener la categoría a dos fechas del final del Torneo de Primera División está al rojo vivo. Patronato, que cayó con Tigre, es el equipo que depende de si mismo entre los seis que lucharán por salvarse. Si empata o gana ante el descendido Sarmiento de Junín, habrá asegurado el objetivo sin depender de nadie. Caso contrario, deberá aguardar el choque de la última fecha en el Grella ante Atlético Tucumán.

Olimpo, Huracán, Aldosivi, Temeperley y Arsenal buscan permanecer. Ya descendieron a la B Nacional Atlético Rafaela, Sarmiento y Quilmes.

EL CUARTO DESCENSO:

OLIMPO (1,096 - 102 PTS en 93 PJ)

Vs. Boca (L)

Vs. Aldosivi (V)

ARSENAL (1,107 - 103 PTS en 93 PJ)

Vs. Quilmes (V)

Vs. Tigre (L)

TEMPERLEY (1,108 - 82 PTS en 74 PJ)

Vs. Defensa y Justicia (L)

Vs. Vélez (V)

ALDOSIVI (1,108 - 82 PTS en 74 PJ)

Vs. River (V)

Vs. Olimpo (L)

HURACÁN (1,121 - 83 PTS en 74 PJ)

Vs. Lanús (V)

Vs. Belgrano (L)

PATRONATO (1,136 - 50 PTS en 44 PJ)

Vs. Sarmiento (V)

Vs. Atlético Tucumán (L)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

manuel 19/06/17
es una vergüenza,yo ni gasto plata para ir a verlo,ya con solo verlo jugar los primeros 15 se me sube la precion,y no puedo creer que un equipo juegue de esa forma,son profesionales!! ! con patronato todos se salvan.si un equipo hace 20 partidos no hace un gol seguro que con patronato lo hace,si un equipo de visitante hace rato no gana juga con patronato y seguro lo logras. naaaa vamos muchachos transpiren y dejen de llorar jueguennnnnnn al futbollllllll!
RICARDO 19/06/17
ES PREOCUPANTE LA SITUACION DE PATRONATO, SOBRE TODO VIENDO COMO ESTA JUGANDO. NO HAY UN JUGADOR QUE PIENSE EN EL MEDIO, ES MUY NOTABLE LA AUSENCIA DEL CHILENO ESPINOSA, GARRIDO QUE ESTA LESIONADO , EL PITU QUE LO DEJARON IR, EN FIN !!ES TODO UN BORBOLLÓN Y CUANDO SE LLEGA AL AREA CON CENTROS QUE MUY POCAS VECES SIRVEN, AHI SE VE LA FALTA DE RESOLUCIÓN DE LOS ATACANTES. UNA LÁSTIMA QUE TODO LO HECHO EN LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO SE HAYA ESFUMADO POR ESTAS PÁLIDAS ACTUACIONES DEL ROJINEGRO. SERÍA MUY DOLOROSO PERDER LA CATEGORIA QUE TANTO COSTÓ CONSEGUIR!

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina