La lluvia impidió el debut de Juan Martín Del Potro en el Torneo de Queen's Club

El tenista nacido en Tandil iba a hacer su primera presentación en el AEGON Championships de Londres, donde debía enfrentar al canadiense Denis Shapovalov, pero las inclemencias del tiempo hicieron que el duelo se postergue hasta mañana.
  • Delpo no pudo debutar en Queen's, donde mañana enfrentará a Shapovalov.
    Foto: Delpo no pudo debutar en Queen's, donde mañana enfrentará a Shapovalov.
El tandilense Juan Martín Del Potro debía enfrentar hoy al canadiense Denis Shapovalov por la ronda inicial del tradicional torneo de Queen's, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, pero el juego se debió pasar para mañana por una fuerte tormenta.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, debutará entonces este miércoles ante el ascendente Shapovalov (25), un rival al que superó una vez, en Auckland 2018, y perdió en otra ocasión, en el Masters 1000 de Canadá de 2017.

En el caso de pasar la primera ronda, la Torre de Tandil jugará su siguiente partido frente al vencedor del cruce entre el español Feliciano López (108) y el húngaro Marton Fucsovics (52).

El máximo favorito al título de la actual edición es el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el segundo cabeza de serie el sudafricano Kevin Anderson (8).

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Queen's , Tenis , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina