La lista de convocados de Uruguay para los duelos por Eliminatorias

Oscar Washington Tabárez, director técnico de la Celeste, dio a conocer los 23 nombres citados de cara a los compromiso por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde el elenco Charrúa enfrentará a Argentina y Paraguay.
  • El Maestro citó a Campaña, Silva, Arévalo Ríos y Nández del fútbol argentino
    Foto: El Maestro citó a Campaña, Silva, Arévalo Ríos y Nández del fútbol argentino
Uruguay asoma en el horizonte inmediato de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas y Oscar Washington Tabárez ya presentó una lista de 23 jugadores que juegan en el extranjero reservados para la doble fecha que se avecina. En la misma aparecen tres jugadores que militan en el fútbol argentino y un cuarto que está al caer.

Egidio Arévalo Ríos, de Racing, Martín Campaña y Gastón Silva, de Independiente, y Nahitan Nández, pronto a llegar a Boca, son los que disputarán la Superliga y a quienes el Maestro convocó para los partidos ante Argentina, el jueves 31 de agosto en Montevideo, y frente a Paraguay, el martes 5 de septiembre en Asunción.

A esta lista de 23 jugadores se puede sumar futbolistas del ámbito local. Lo cierto es que la Celeste se encuentra en la tercera posición, con 23 puntos, al igual que Chile, y si sale airoso de estos dos complicados cruces daría un paso fundamental rumbo a Rusia 2018.

Los convocados son:
Arqueros:
Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.
Defensores:
Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos.
Volantes:
Nahitan Nández, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt.
Delanteros:
Cristhian Stuani, Abel Hernández, Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Rolan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Eliminatorias Sudamericanas , Selección de Ururuguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina