La Liga Paranaense de Fútbol suspendió la actividad para el próximo fin de semana

La máxima entidad del fútbol en la capital entrerriana anunció que el 12 y 13 de octubre no habrá actividad en ninguna categoría, según expresó mediante un comunicado, debido a "readecuaciones en el plano deportivo y administrativo".
  • La LPF anunció que retomará la actividad el próximo 19 de octubre.
    Foto: La LPF anunció que retomará la actividad el próximo 19 de octubre.
La Comisión Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol anunció que fueron suspendidas todas las actividades programadas para el próximo fin de semana, es decir, el 12 y 13 de octubre.

La medida abarca todas las categorías, desde Primera División hasta Preinfantiles, y según lo expresó la entidad a través de un comunicado "obedece a readecuaciones, en el plano deportivo y administrativo".

Además, se informó se reiniciará la acción el 19 de este mes, donde se desarrollarán los Cuartos de Final del Primera División Masculino, Las Semifinales de los Seniors, y la segunda jornada del certamen en la rama femenina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense de Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina