La Liga Paranaense busca formar un Consejo de Seguridad contra la violencia

El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider, junto al Jefe Departamental, Marcos Antoniow, organizaron una reunión con la idea del armado de un Consejo de Seguridad, que está cerca de concretarse.
  • El fútbol liguista se prepara para una nueva temporada.
    Foto: El fútbol liguista se prepara para una nueva temporada.
La Comisión Directiva de la LPF decidió hacer partícipes de dicho cónclave al Pte.de Argentino Juniors (Carlos Dietz) y Palermo, quien se hiciera presente Mónica Mitre en su carácter de secretaria de dicho Club.

Además de las autoridades policiales (Jefe Dptal: Antoniow. Sub Jefe Dptal: Menescardi. Jefe de Operaciones: Martínez y el Jefe de Seguridad Deportiva: Paunovich) estuvieron en representación de la Liga Paranaense de Fútbol, Roberto González (Secretario), Pablo Ayala (Vicepresidente) y Javier Martínez (1 Vocal) y Raúl Massat (Tribunal de Apelaciones).

El tema avanza, y en breve se estará concretando el Consejo de Seguridad; un anhelo de esta dirigencia que encabeza Schneider, que ya confirmó para el certamen que está a nueve días de su inicio el regreso del público visitante, da cuenta La Fiesta del Fútbol.

También, desde el aspecto deportivo, la Liga Paranaense tendrá presencia masiva de categorías representando a la mayoría de los clubes, ya que las entidades presentarán equipos desde Primera División hasta Preinfantiles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina