La increíble y conmovedora historia del gol del Tata Brown en la final de México 1986
Luego de lucha contra el Alzheimer, el Tata Brown murió este lunes por la noche en una clínica de La Plata. Por tal motivo, muchos de sus seguidores trajeron al recuerdo un video donde él mismo daba testimonio de cómo había realizado el gol que marcó la historia del fútbol argentino.


"Se me metió Diego adelante y Burruchaga le pega bien fuerte. cuando empiezo a tomar carrera, yo lo miro a Schumacher y digo 'no llega'. Voy corriendo, lo empujo a Diego y le meto el frentazo.
cuando le meto el frentazo no miro más la pelota y salgo a festejar el gol", recordó de manera alegre y con brillos en sus ojos.
Y siguió su relato indicando que Diego "viene me choca y me pega en la articulación, tenía toda esta zona de los bíceps y articulación con un dolor insoportable. Lo miro al doctor y le digo que ni se me ocurra sacarme".
Por tal motivo, resaltó: "me mordí la camiseta, puse el dedo adentro y seguí jugando así. Pasé por un millón de cosas difíciles ¿y qué? ¿iba a dejar de jugar una final de Mundo por un golpe en el hombro? Ni loco". Es así, que al recordar el gol, el Tata Brown sostenía: "No te das una idea el orgullo que siento haber hecho un gol en una final del Mundo para mi país".
Leer más sobre:
Etiquetas: José Luis BrownTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina