La gran polémica de River-Estudiantes: ¿Fue falta contra Franco Armani?

El arquero dejó un rebote dentro del área y Héctor Garay llegó justo cuando Armani la agarraba con una mano. El volante se la quitó y ponía el empate, pero Mauro Vigliano lo anuló por infracción. Hubo dos jugadas dudosas en el partido.
  • La gran polémica de River-Estudiantes: ¿Fue falta contra Franco Armani?.
    Foto: La gran polémica de River-Estudiantes: ¿Fue falta contra Franco Armani?.
Hubo polémicas en este 2-0 de River a Estudiantes, que lo puso en la final de la Copa Argentina. En el primer gol del Millo, en uno que fue mal anulado a Borré que decretaba el 2-0 y en el final una muy polémica que era el 1-1 de Estudiantes.
A los 45' del ST, Armani dio rebote en un remate de Figueroa y tardó en reaccionar para ir a buscarla; cuando lo hizo, llegó casi junto a Lautaro Díaz, quien la terminó empujando a la red. Pero el arquero tuvo la suerte de alcanzar a aprisionar la pelota con la mano izquierda contra el piso; cuando lo hace, es como si la tuviera entre las manos y ya no se la pueden disputar, que es lo que hizo Díaz: se la pateó y se la sacó para luego convertir, por lo que el gol está bien anulado.
Claro que igual fue polémica la jugada. Porque fue muy rápida, de TV. Vigliano acertó, pero hubo quejas de quien había hecho el gol, en el momento, y también todo Estudiantes fue a reclamar luego del 2-0. Si lo empataba, hubiese forzado los penales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , River , Estudiantes de Caseros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina