La gambeta del entrerriano Ezequiel Unsain que provocó la lesión de un rival

En el duelo entre Defensa y Justicia y Olimpia, Fernández, delantero del Decano, intentó quitarle la pelota al arquero del Halcón, nacido en Alcaraz, quien pisó la pelota, acción en la cual, a su rival, se le trabó la rodilla y se lesionó.
  • La Muralla pisó la pelota, Fernandez no pudo robársela, y terminó lesionado.
    Foto: La Muralla pisó la pelota, Fernandez no pudo robársela, y terminó lesionado.
Sobre el final del triunfo de Defensa y Justicia sobre Olimpia, por 2 a 1 como local por el Grupo G de la Copa Libertadores, Hugo Fernández, delantero del conjunto paraguayo, sufrió una grave lesión.

El atacante de 22 años quiso robarle la pelota al entrerriano Ezequiel Unsain, arquero del Halcón, quien enganchó: a Fernández se le trabó la rodilla y terminó gritando del dolor en el piso.

Finalmente, fue reemplazado por Brian Montenegro, a los 43 minutos del segundo tiempo. Defensa y Justicia ganó y ahora quedó segundo en la zona del certamen continental, a dos unidades de Santos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ezequiel Unsain , Defensa y Justicia , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina