La frase del escándalo entre Ricardo Centurión y el técnico de Racing

"Si me estás poniendo es para que me insulte toda la cancha". Esas son las palabras que le habría dicho el jugador a Coudet antes de empujarlo en el Monumental. "Si no querés entrar decímelo", habría sido la respuesta del Chacho.
  • Centurión protagonizó un escándalo ayer en el Monumental.
    Foto: Centurión protagonizó un escándalo ayer en el Monumental.
La escena se dio a los 67 minutos de juego, cuando Racing perdía 2-0 ante River en el Monumental. Eduardo Coudet llamó a Ricardo Centurión como revulsivo, para apuntalar el intento de remontada, pero el mediocampista zurdo no se mostró conforme con la circunstancia del encuentro en el que fue convocado. Allí se dio un entredicho entre técnico y futbolista, frente a las cámaras, que incluyó un manotazo del Wachiturro para sacarse de encima al Chacho, en el instante en el que el técnico le hablaba con vehemencia, casi cara a cara.

En las imágenes, incluso, se lo ve a Coudet dudando si hacerlo ingresar o no luego del cortocircuito. Finalmente, Centurión reemplazó a Renzo Saravia. Fue hostigado por el público de River, que lo silbó en cada intervención y le cantó "pisala ahora, la p? que te parió". Además, sobre el final del juego, padeció un lujo por parte de Milton Casco que hizo delirar al público millonario.

Pues bien, en las últimas horas se filtró la frase que habría desencadenado el escándalo. "Me estás poniendo para que me putee toda la cancha", le habría dicho Centurión a Coudet, desatando la furia del Chacho. "¿Querés entrar o no querés entrar? Si no querés entrar, decímelo", habría sido la respuesta del DT, en el momento más álgido de la discusión, cuando se lo ve al volante correrlo con el brazo, ante la sorpresa del cuarto árbitro y de Marcelo Gallardo, quien estaba dándoles indicaciones a sus dirigidos junto a la línea de cal.
"De las cosas individuales o lo que tenemos que solucionar internamente, las solucionaremos internamente. Hablar de cosas individuales en un partido donde individualmente no podemos resaltar nada? Todo continúa, nada, mañana es otro día, hay que arrancar. Asumo el peso máximo de este partido como reiteré", dijo el DT sobre el incidente tras el encuentro, en el vestuario del Monumental.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina