La foto oficial de la Selección para la Copa América: traje sin corbatas y zapatillas

Una prestigiosa marca se encargó de la indumentaria que utilizó Argentina para sacarse la foto oficial del plantel. Antes de subir el avión, el plantel posó con un elegante look. Chiqui Tapia participó de la imagen institucional.
  • El look de la Selección para viajar a Brasil.
    Foto: El look de la Selección para viajar a Brasil.
La Selección argentina partió esta tarde a Brasil para disputar la Copa América con el objetivo de ganar un título que le es esquivo desde hace 26 años. Con perfil bajo y pleno recambio generacional, el equipo nacional no quiere el mote de candidato. Ya lo dijo Lionel Messi hace algunos días en una entrevista: "Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio.
Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces". A las 18.30, el equipo que dirige Lionel Scaloni partió desde Ezeiza al país que hace 5 años atrás le dio la desilusión más grande en los últimos años. La final perdida ante Alemania, todavía es una mochila pesada para parte de este grupo de jugadores. ¿Podrá un título en esta tierras mitigar ese dolor y cerrar una etapa?Antes de subir el avión, el plantel posó para la foto oficial, con un elegante look. Chiqui Tapia participó de la imagen sentado en el centro, entre Lionel Messi y Scaloni.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Copa América 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina