La familia de Emiliano Sala contrató una empresa para buscar al jugador en el Canal de la Mancha

"Si tenemos la autorización de las autoridades británicas, seguiremos adelante", dijo Martín Molteni, amigo cercano de Sala. La companía contratada, experta en este tipo de misiones, cuenta con botes especializados.
  • La familia de Emiliano Sala contrató una empresa para buscar al jugador.
    Foto: La familia de Emiliano Sala contrató una empresa para buscar al jugador.
La esperanza no ha mermado así las autoridades británicas hayan anunciado que detendrán la búsqueda de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha. Por eso, los familiares del jugador han decidido contratar una empresa privada para seguir con las labores, pues las personas cercanas al jugador tiene la fe intacta de que el futbolista aparecerá.

"Si tenemos la autorización de las autoridades británicas, seguiremos adelante", dijo Martín Molteni, amigo cercano de Sala, en diálogo con La Nación. La compañía contratada, experta en este tipo de misiones, cuenta con botes especializados y buzos que estarían trabajando mar abierto para seguir con la búsqueda.

Por ahora, más allá del permiso para hacer el despliegue, la familia también busca la información completa, pues todo les ha llegado de manera incompleta y necesitan los detalles para realizar bien la labor, entre estos, lo que sucedió en el vuelo que transportaba a Emiliano de Francia a Gales.

"Sé que las posibilidades de supervivencia son remotas, pero no podemos dejar de buscar", dijo Romina Sala, hermana del jugador, a su llegada a Cardiff para estar al frente del tema.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina