La exorbitante oferta que realizaría el Real Madrid para quedarse con Paulo Dybala

La eliminación del Merengue en Octavos de Final de la Champios League impulsó a la dirigencia del club español a planificar la contratación de la Joya, por el que estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros mas la ficha de Isco.
  • EL Merengue quiere a la Joya Dybala en su plantel para la próxima temporada.
    Foto: EL Merengue quiere a la Joya Dybala en su plantel para la próxima temporada.
Real Madrid le ofrecería a Juventus 100 millones de euros más la ficha del volante Isco para hacerse dueño del pase de Paulo Dybala, que fue elegido, la semana pasada, como el mejor jugador de la Serie A.

El medio italiano Sportmediaset dio a conocer a la noticia, que rompería el mercado europeo. El Merengue estaría dispuesto a desembolsar semejante suma de dinero por la ficha del cordobés, junto con un importante contrato para él.

Además, como alternativa, el club español podría incluir, en lugar de Isco, a Toni Kroos para abaratar el costo de la operación. Según publicó el diario español Marca, el mediocampista ex Málaga está valuado en 60 millones de euros, mientras que el costo del pase del alemán es de 50 millones.

Si bien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de La Vecchia Signora, considera a la Joya Dybala como una pieza clave, desde España remarcan el duro impacto que significó para El Madrid la eliminación en los octavos de final de la Champions League y la necesidad de realizar una incorporación estelar para obtener títulos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paulo Dybala , Real Madrid , Juventus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina