La estrategia del entrerriano Heinze: "Cuando va mal, insisto, cuando va bien, cambio"

El Vélez que conduce el oriundo de Crespo lleva tres partidos sin ganar, entre Superliga y Copa Argentina, pero lejos de replantearse su fórmula, el Gringo sostiene sus ideas: "Nos falta insistir y hacer todo para conseguir la victoria".
  • "Robertone no está en consideración para el próximo partido", avisó el Gringo.
    Foto: "Robertone no está en consideración para el próximo partido", avisó el Gringo.
El pasado 23 de febrero Vélez consiguió su último triunfo. Después de vencer 2 a 0 a Godoy Cruz por la Superliga, el Fortín encadenó dos derrotas, contra Tigre por el torneo local y ante Real Pilar por la Copa Argentina, y un empate, ante Argentinos Juniors por la Superliga.

Este sábado cuando reciba a Atlético Tucumán a las 13:15, el equipo del entrerriano Gabriel Heinze intentará volver al triunfo. "Cuando las cosas van mal, insisto y cuando van bien, cambio. Necesitamos ganar porque necesitamos el triunfo. Nos falta insistir y hacer todo para conseguir la victoria el sábado", declaró el DT nacido en Crespo en la conferencia de prensa que brindó este viernes en Parque Leloir.

Afianzado a su idea, el entrenador crespense se distancia del pragmatismo que prepondera en el fútbol argentino y ratificó que seguirá intentando llegar a la victoria por la misma vía por la que lo viene haciendo: "Si cambio cuando las cosas están mal, es porque no creo en lo que se está haciendo. Cuando van bien, se debe cambiar para seguir mejorando. Cuando digo cambiar es para mejorar cosas, no digo cambiar por cambiar".

Además, Heinze confirmó que el concordiense Lucas Robertone, quien sufrió un traumatismo de cráneo en el partido ante Argentinos, no jugará el sábado. "No está en consideración para este encuentro. De Almada, Asad o Galdames saldrá su reemplazante", explicó el DT.

Vélez está sexto en la Superliga y su objetivo en el tramo final del torneo es mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Luego de recibir al Decano en Liniers, visitará a Independiente en Avellaneda y más tarde cerrará el torneo como local ante Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez , Lucas Robertone

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina