La entrerriana Nadia Cutro debutará en el Top Race Junior

La piloto concordiense de Rally Argentino en la clase Junior participará este fin de semana en el autódromo de su ciudad natal en la divisional del mismo nombre, pero del Top Race.
  • La entrerriana Nadia Cutro será de la partida en la Top Race Junior.
    Foto: La entrerriana Nadia Cutro será de la partida en la Top Race Junior.
Luego de la resonante victoria de Julia Ballario con el Top Race Series en la última fecha, en Resistencia, Nadia Cutro se sumará a la categoría aunque en este caso en el Top Race Junior.

"Con la gente de categoría lo veníamos hablando y las ganas estaban de ambas partes, pero mi prioridad este año es andar bien en el Rally Argentino. Ahora tengo esta hermosa noticia que es que voy a poder correr en Concordia y todavía no lo puedo creer", dijo a Carburando.

Respecto a su nueva experiencia, Nadia comentó: "Voy a manejar un VW Vento y tendré el número 15 en los laterales. No me pude subir al auto, recién lo haré el viernes (por hoy), que tenemos veinte minutos de pruebas. Es algo totalmente nuevo para mí, por lo que me dijeron estos autos tienen una muy buena velocidad de curva. El circuito es lo único que conozco, ya que corrí con la Copa Bora hace poco pero imagino que será distinto el manejo".

Finalmente, comentó: "Estoy súper feliz siempre que tengo que subirme a un auto de carrera. En este momento tengo ansiedad por que comience el fin de semana. En principio haré esta fecha de local, aunque la categoría quiere que me pueda sumar todo el año. Sería muy bueno para estar en actividad y como entrenamiento para el Rally Argentino. Casi no voy a tener tiempo de nada, cuando termine con el Top Race Junior el lunes ya tendré que probar el Ford Fiesta Junior del rally después del repaso en el taller, para viajar el miércoles con tiempo a Catamarca", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race Junior , Nadia Cutro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina