La entrerriana Jaimes jugará en el Olympique Lyon, tricampeón de la Champions League

La delantera oriunda de Nogoyá firmará el contrato que la convertirá en jugadora del Olympique Lyonnais Féminin, equipo francés que se coronó campeón de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA en las últimas tres ediciones.
  • LLa Lobi Jaimes se sumará al equipo más veces campeón de la Champions Femenina.
    Foto: LLa Lobi Jaimes se sumará al equipo más veces campeón de la Champions Femenina.
Soledad Jaimes, delantera entrerriana de 29 años, será jugadora del Olympique Lyon, equipo tricampeón de la Champions League Femenina, además de ser el que más títulos tiene, con cinco coronaciones en su haber.

La Lobi Jaimes, oriunda de Nogoyá, viene de jugar en el Dalian Quanjian de China y tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. En Argentina tuvo paso por Boca y por River, luego emigró a Brasil, donde jugó en Foz Cataratas, San Pablo y Santos. Además, en 2017 fue la ganadora del premio Bola de Prata, que se entrega en Brasil desde 1970.

Leer más sobre:

Etiquetas: Soledad Jaimes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina