La entrerriana Florencia Senger ya es profesional y jugará en Bogotá FC

La mediocampista de 22 años, oriunda de Aldea Santa Rosa, selló su vicnulo con el conujunto colombiano, firmando su primer contrato profesional, para disputar una de las ligas femeninas de fútbol más importantes de Sudamérica.,
  • Flopi rubrica el vínculo con los bogotanos y se convierte en profesional.
    Foto: Flopi rubrica el vínculo con los bogotanos y se convierte en profesional.
Florencia Senger, futbolista nacida en Aldea Santa Rosa, localidad ubicada a 7 kilómetros de Crespo; se transformó en la nueva incorporación de Bogotá FC, club que milita en una de las ligas femeninas más importante de Sudamérica.

Flopi, que defendió los colores de Universitario en la Liga Paranaense de Fútbol, y de Unión de Santa Fe; había enviado su ficha personal a distintos instituciones y se contactó con la dirigencia del los Bogotanos gracias a la intervención de una un periodista de la ciudad, quien se encargó de presentar los archivos ante las autoridades del club, quienes se entusiasmaron con las virtudes de la mediocampista entrerriana y se comunicaron con ella para comenzar la negociación.

El último 28 de enero, la volante de 22 años viajó a Colombia, donde estuvo tres semanas a prueba, y fue evaluada por los entrenadores. Finalmente, Senger comunicó ayer, a través de su cuenta personal de Facebook, que estampó la firma en el contrato, el primero como profesional, que la vincula con el club cafetero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Florencia Senger , Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina