La entrerriana Cutro fue tercera en la jornada del Rally Argentino en Esquel

En la cuarta fecha de la clase Junior, que se disputó este fin de semana en Chubut, Nadia Cutro se subió al podio con un tercer puesto, navegada por Luciano Bombaci sobre su Toyota Etios JR, que le alista el CEO Rally Team.
  • La concordiense llegó al podio en Esquel.
    Foto: La concordiense llegó al podio en Esquel.
En una carrera diferente para todos los participantes, donde la nieve, el hielo y el barro le pusieron una exigencia extra, la entrerriana se repuso a un complicado arranque del día para lograr descontar importantes puntos en el Campeonato.

"Estamos muy felices por el podio. Fue una carrera muy exigente, sumamente difícil. En el primer tramo de hoy tuvimos una salida de camino que termino en un medio vuelco, y perdimos mucho tiempo, lo que nos privó de pelear por la victoria pero sí nos mantuvimos con posibilidades de sumar buenos puntos y ser terceros", explicó la Campeonato Argentina 2017.

"Los autos hacían cosas raras, se espantaban, y no sabías para donde iban a salir. Fue un fin de semana muy duro", indicó sobre lo demandante de esta fecha que regresó al calendario Nacional tras 4 años de ausencia.

"A pesar de todo, cumplimos con el objetivo de sumar buenos puntos y recortar diferencias en el Campeonato. Pudimos superar todos los problemas para sacar adelante este rally y llevarnos un resultado positivo para Concordia", sostuvo la entrerriana sobre el largo viaje de regreso que le espera. La quinta cita de la temporada será en Goya, provincia de Corrientes, del 5 al 7 de julio.

Clasificación General Junior - Final:

1° Esteban Bilbao - Mauricio Obrador (Renault Clio JR) 1h33m46s6
2° Pablo Morán - Pablo González (Ford Fiesta JR) a 46s9
3° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) a 3m28s1
4° Victorio Ballay - Andres Delía (Toyota Etios JR) a 3m43s0
5° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol JR) a 7m30s6
6° Carlos Cataldo - Francisco Franchello (Toyota Etios JR) a 7m57s8
7° Walter D'Agostini - Juan Turra (VW Gol JR) a 8m11s1
8° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) a 12m26s3
9° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Fiat Palio JR) a 15m36s3

Campeonato Junior (Disputadas 4 de 10 fechas):

1° Lucas Machado 152 puntos
2° Nadia Cutro 132
3° Victorio Ballay 119
4° Esteban Bilbao 96
5° Pablo Morán 83
Suman puntos: 14 pilotos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rally Argentino , Nadia Cutro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina