La entrerriana Ana Gallay entre los deportistas habilitados para entrenar en Mar del Plata

La integrante de la Selección Argentina de Beach Volley, oriunda de Nogoyá, figura entre los 25 atletas que fueron seleccionados y autorizados por sus entidades madres para comenzar a ponerse a punto de cara a los Juegos Olímpicos 2021.
  • La nogoyaense Gallay se prepara en Mar del Plata para los Juegos Olímpicos.
    Foto: La nogoyaense Gallay se prepara en Mar del Plata para los Juegos Olímpicos.
A pesar de que continúa la prohibición de la Provincia de Buenos Aires para disputar actividades deportivas en la ciudad, Mar del Plata cuenta a partir de hoy con distintos deportistas exceptuados de la cuarentena a causa del coronavirus que podrán pensar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 o en sus clasificaciones.

En la lista que dio a conocer el ente de deportes de la ciudad, aparecen atletas oriundos de Mar del Plata y otros que han elegido la ciudad para vivir y entrenar, tal es el caso de la entrerriana Ana Gallay, nacida en Nogoyá, quien forma parte de la Selección Argentina de Beah Volley

Andres Macció, Presidente del EMDER, señaló que "cada Asociación Argentina ha elevado sus listas de deportistas exceptuados a la Secretaría de Deportes de la Nación".

"Nosotros las hemos recibido y coordinamos los lugares de las prácticas de cada actividad deportiva. El remo va a la Laguna de Los Padres, el surf obviamente en los lugares habituales de la costa marplatense, el beach voley a un balneario del Barrio La Perla, el atletismo en la pista del Parque Municipal de los Deportes los martes y jueves, el yachting y la vela en el Club Náutico,la natación en el natatorio barrial del Polideportivo de Colinas de Peralta Ramos, el skate también en dependencias del EMDER y Azul Benítez en vóley realizará pesas en un gimnasio", explicó, en detalle.

El detalle de la nómina:
Beach Voley: Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Cecilia Peralta
Surf: Ornella Pellizari, Leandro Usuna, José Gundesen y Lucía Cosoleto (auxiliar)
Voley: Azul Benítez
Yachting: Luca Contessi
Vela: Massimo Contessi
Atletismo: Belén Casetta, Florencia Borelli
Remo: Cristian Rosso, Matías Scenna
Skate: Matías Dell Olio, Paula Videla, Melissa Ruiz, Omar Cocilova, Axel Mansilla, Evelyn Enriquez
Natación: Guido Buscaglia, Belén Díaz, Lucía Gauna, Guillermina Ruggiero, Nahuel Martin, Ivo Cassini.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Volley , Ana Gallay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina