La emoción de Nicolás Laprovittola al ser elegido como MVP de la Liga Endesa

El base argentino coronó una gran temporada con el Juventut de Badalona alzándose con el galardón del jugador más valioso del torneo, y entre lágrimas recibió el trofeo de manos de sus padres, Juan Carlos Laprovittola y Margarita Stolbizer.
  • Lapro junto a su familia con el trofeo MVP de la Liga Endesa.
    Foto: Lapro junto a su familia con el trofeo MVP de la Liga Endesa.
Nicolás Laprovittola, base argentino, tuvo una extraordinaria temporada con su equipo, el Joventut de Badalona. Su actuación fue tan buena que lo eligió como el jugador más valioso y se le entregó el premio MVP de la Liga Endesa.El basquetbolista de 29 años se enteró de una manera muy particular y emocionante. Mientras estaba siendo entrevistado en el campo de juego del club, sus padres Juan Carlos Laprovittola y la política argentina Margarita Stolbizer, lo sorprendieron por la espalda con un paquete, que adentro contenía el trofeo MVP. Doble emoción para él.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Nicolás Laprovittola

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina