La emoción de Mauricio Pochettino tras la hazaña en Ámsterdam

El director técnico argentino consiguió llevar al Tottenham por primera vez a una Final de Champiosn League, luego de vencer al Ajax, sobre el cierre del partido, 3 a 2 en condición de visitante, logró que festejó eufórico y entre lágrimas.
  • "Tenemos jugadores que son héroes", expresó el entrenador argentino.
    Foto: "Tenemos jugadores que son héroes", expresó el entrenador argentino.
Mauricio Pochettino vivió su jornada más brillante como técnico de fútbol: su equipo, Tottenham, se metió por primera vez en la Final de la Champions League al remontar un partido que parecía perdido ante el Ajax.

El estratega argentino vivió el juego con intensidad y no pudo contener las lágrimas una vez que finalizado el encuentro. Se abrazó especialmente con el arquero Hugo Lloris y con la gran figura, el brasileño Lucas Moura, autor de los tres goles de los Spurs.

Luego, metió festejo al estilo Cristiano Ronaldo, como diciendo "acá estoy yo", le rindió tributo a sus hinchas y en diálogo con la prensa fue categórico: "Tenemos jugadores que son héroes. Doy las gracias eternas a este equipo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mauricio Pochettino , Tottenham , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina