La dupla argentina gritó campeón en el Brasil Open

Federico Delbonis y Máximo González superaron por 6-4 y 6-2 al holandés Koolhof y al neozelandés Sitak en el duelo decisivo de dobles correspondiente al ATP 250 de San Pablo. Es el primer título que Delbo y Machi consiguen como pareja.
  • Delbo y Machi festejaron en Brasil por primera vez un titulo como pareja.
    Foto: Delbo y Machi festejaron en Brasil por primera vez un titulo como pareja.
Federico Delbonis y Máximo González no tuvieron problemas en derrotar por 6-4 y 6-2 al holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak en la final de dobles del ATP 250 de San Pablo.

El resultado del encuentro, que se disputó en el gimnasio del Parque Ibirapuera, en Sao Paulo, sobre una superficie de polvo de ladrillo bajo techo, fue inesperado, ya que el público daba por vencedores al holandés y al neozelandés, favoritos en el torneo. Fue un partido rápido que midió la agilidad de Delbo y Machi y que apenas duró una hora y 12 minutos.

Por su parte, el italiano Fabio Fognini derrotó al chileno Nicolás Jarry por 1-6, 6-1 y 6-4 y levantó el trofeo del mismo ATP 250 en singles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Máximo González , ATP 250 de San Pablo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina