La divertida recreación del gol del Pity Martínez a Boca

Gonzalo "Pity" Martínez intentó revivir la corrida desde mitad de cancha que había significado el 3 a 1 del Millonario sobre el Xeneize en el Santiago Bernabéu, pero tuvo un impedimento. Mirá cómo salió la jugada en el Monumental.
  • El mediocampista imitó el tercer tanto de la final entre River y Boca.
    Foto: El mediocampista imitó el tercer tanto de la final entre River y Boca.
La decisión de la Conmebol de trasladar la Superfinal de la Copa Libertadores a Madrid fue un puñal en el corazón de los hinchas de River, que soñaban con ver al equipo dar la vuelta olímpica en su casa y frente a Boca, el rival de toda la vida. La conquista de la competencia hizo cicatrizar esa herida, aunque aún faltaba un desahogo, que se dio esta tarde con el reencuentro con los futbolistas.

A dos semanas del éxito más importante de la historia del Millonario, y con Mundial de Clubes de por medio, jugadores y fanáticos del club de Núñez celebraron a lo grande en un Monumental colmado. Luego de una caravana de más de dos horas y media, que comenzó en el aeropuerto de Ezeiza y finalizó en el barrio de Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron al estadio y comenzaron las celebraciones: vuelta olímpica, fuegos artificiales, videos, palabras de los protagonistas y mucho color.

Hasta que llegó uno de los momentos más esperados: el Pity Martínez y un grupo de chicos recrearon el gol del 3-1 ante Boca, que sentenció la historia y consagró a River como el campeón de la Libertadores 2018.Sin embargo, esta recreación fue algo accidentada: dos de los nenes que acompañaban al goleador cayeron en el camino, mientras que otro de ellos le quitó la pelota y fue el encargado de marcar "el gol del campeonato". El Pity pasó de actor principal a un simple espectador: acompañó la alocada carrera de los niños con un trote liviano.

"Voy a extrañar mucho a los hinchas. Quiero agradecerle a mis compañeros, que los llevo en el corazón y los quiero mucho, al cuerpo técnico y a los utileros", dijo el futbolista en medio de una tremenda ovación el futbolista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina