La dirigencia de Patronato salió al cruce por la queja de los jugadores

Tras las declaraciones de Chimino e Ibañez, donde expresaron su malestar por las condiciones en las que viaja y se entrena el plantel, Oscar Lenzi, vicepresidente segundo del Patrón, respondió con dureza: "Empatan un partido y se agrandan".
  • Se desató la Polémica entre dirigentes y jugadores de Patronato.
    Foto: Se desató la Polémica entre dirigentes y jugadores de Patronato.
Luego del empate que Patronato consiguió frente a Banfield, dos jugadores del plantel del elenco entrerriano, Christian Chimino y Matías Ibañez, realizaron fuertes declaraciones cuestionando a la diregencia de la institución paranaense.

Ambos futblistas coincidieron en señalar que las condiciones en las que se trabaja no son acordes al nivel en el que está compitiendo el Rojinegro, tanto a la hora de entrenar como a la de viajar.

Chimino reveló que el recorrido que realizó el plantel para el choque frente al Taladro duró mucho mas de lo que esperaban. "Un viaje de cinco horas, para llegar a Capital, lo hicimos en nueve nosotros. Estuvimos dos horas y media parados en la ruta, sin aire", contó el defensor, y agregó: "Se sintió el cansancio, estamos muertos, porque el descanso no fue normal".

Posteriormente el lateral nacido en Lujan indicó: "No pedimos nada del otro mundo, ustedes saben como entrenamos, en que lugar entrenamos, solamente queremos viajar tranquilos. Ayer salimos a las doce del mediodía y llegamos a las nueve de la noche, es un locura, estamos jugando a nivel profesional, en Superliga".

Por su parte, Ibañez también portestó por la demora en el viaje, pero además, hizo hincapié en las codiciones de trabajo en las prácticas: "Entrenamos con doce pelotas, tenemos una sola cancha, que está muy mal, y se entrena como se juega. La realidad es que se nos complica en el día a día", manifesó el arquero, y concluyó: "Estamos dando mucha ventaja con los equipos con los que estamos peleando mano a mano, que no están en las mismas condiciones que nosotros. La gente lo tiene que saber, porque adentro de la cancha estas cosas se sienten".

Ante este fuerte reclamo, la respuesta por parte de las autoridades del club, al parecer, no se hizo esperar, y según consigna www.entremediosweb.com, a través de un audio de WhatsApp que habría sido enviado por el vicepresidente segundo de Patronato, Oscar Lenzi, el dirigente expresó: "Hace 11 partidos que los venimos aguantando, poniéndoles el lomo. Empatan un partido y se agrandan de esta manera. Me parece que están equivocados estos señores", señaló, al timepo que agregó: "Hay mucho esfuerzo para tirar todo por la borda, hay mala leche. Lo vamos a arreglar como se debe, hablando de frente y mirándonos a la cara".

En cuanto al reclamo por los elementos a la hora de entrenar, Lenzi reveló: "Hoy contabilizamos las pelotas. Tienen 36, entre las nuevas y las medio nuevas y las demás. Lo que pasó fue que tuvieron problemas con el colectivo, parados dos horas y eso desencadenó todo esto".

Para finalizar, el vice segundo del Santo sentenció con dureza: "No es la forma de reclamar. Esto es traición. Primero tienen que hablar con nosotros. Y si no se lo solucionamos, ahí sí les doy la derecha para salir a hablar. Pero este es el primer reclamo y es público. Están desubicados".

Leer más sobre:

Etiquetas: Christian Chimino , Matías Ibañez , Oscar Lenzi , Patroanto

También te puede interesar:

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

5

Comentarios

horacio 28/01/20
Pedi el cambio Chimino que bastante mal terminaste jugando el año pasado y bastante mal lo empezas a este . Sos candidato al raje .
CARLOS FABIAN 28/01/20
Hemos visto jugadores jugar al futbol, ustedes no juegan a nada, entonces que reclaman?
CARLOS FABIAN 28/01/20
Ibañez y Chimino lo que tienen que hacer es poner lo que tienen que poner en la cancha porque hasta ahora no lo han puesto. Son puro pelotazo para adelante y no juegan al futbol. Cuando jueguen al futbol ahi reclamen
ivan 28/01/20
chimino tenes menos pinta de jugador,que cualquier lateral de altos del paracao y vos ibañez para que queres mas p****** si no agarras ni una,varios puntos se perdieron por responsabiliad tuya.
Dante 28/01/20
Me parece bien que hablen, ojala este inconveniente sea el quiebre para blanquear cosas y salir adelante, para crecer tienen que tirar todos juntos del carro.

5

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina