La definición de la Copa de Oro del TC será en el autódromo de San Juan

Los domingos 13 y 20 de diciembre, la Máxima disputará las últimas dos fechas de la Copa de Oro que define al Campeón 2020 en el Autódromo San Juan Villicum sin la presencia de público. Mariano Werner es el principal candidato al título.
  • La definición de la Copa de Oro del TC será en el autódromo de San Juan.
    Foto: La definición de la Copa de Oro del TC será en el autódromo de San Juan.
El Turismo Carretera disputará las últimas dos fechas de la Copa de Oro en el Circuito San Juan Villicum. Se dará el fin de semana del 13 de diciembre donde compartirá escenario con el Turismo Nacional. El TC disputará la penúltima fecha y el TN definirá su campeonato 2020.

Por su parte, la categoría más antigua de la Argentina seguirá en San Juan ya que el 20 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.

Ese 13 de diciembre no estará el TC Pista sino que competirá con el TC Mouras el fin de semana del 5 y 6 de diciembre.

Las condiciones generales para los protocolos sanitarios serán comunicadas a la brevedad, aunque desde el la provincia cuyana se anunció que ambos compromisos deportivos "no contarán con presencia de público".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina