La curiosa declaración del entrerriano Jorge Burruchaga sobre Barcelona

El ex futbolista y mánager de la Selección Argentina opinó que el elenco catalán le hizo mal al fútbol, y que el peor error de la Albiceleste fue querer imitar el estilo del Barsa. "No todos lo pueden hacer", señaló el oriundo de Gualeguay.
  • "Para muchos, si no intentás jugar como el Barcelona, no sirve", dijo Burru.
    Foto: "Para muchos, si no intentás jugar como el Barcelona, no sirve", dijo Burru.
El entrerriano Jorge Burruchaga, campeón del mundo en 1986 y exmanager de la Selección Argentina, aseguró que "el peor error" que cometió la Albiceleste en los últimos años fue querer jugar como el Barcelona.

"A veces lo digo en joda, pero es en serio: el Barcelona le hizo mal al fútbol. ¿Por qué? Porque muchos quieren ser el Barcelona, y ese equipo fue único, marcó una época. No todos lo pueden hacer, pero hoy, para muchos, si no intentás jugar así, no sirve o no es fútbol lo que hacés", explicó el oriundo de Gualeguay.

Burruchaga utilizó al River de Marcelo Gallardo para ejemplificar otras maneras de plantear los partidos: "Es un equipo más pragmático, que resuelve según las necesidades".

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Burruchaga , Selección Argentina , Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina