La crespense Melina Spahn tras el doble Bronce en su primer Panamericano: "Nunca imagine llegar a esto"

La entrerriana hizo podio en Fronton Peruano y Pelota de Goma: "Me vuelvo a casa feliz con 2 medallas de Bronce, y sabiendo que siempre se puede dar más", dijo la pelotaris en las redes.
  • La entrerriana logró dos bronces en Lima.
    Foto: La entrerriana logró dos bronces en Lima.
Primero, Melina Spahn ganó la medalla de bronce en la competencia de frontón peruano individual tras derrotar a la venezolana Diana Rangel. Fue más que meritorio porque es una prueba que no se juega en Argentina, por lo cuál fue su primera vez.

Luego la crespense, que pertenece a la Asociación Deportiva y Cultural, volvió a festejar en el mismo día de competencia en pelota de goma dobles frontón junto a Sabrina Andrade, tras imponerse ante el dúo peruano.

La entrerriana contó su felicidad y declaró que "estar en la villa junto a los otros deportistas de todos los países es una sensación única". Y siguió contando sobre el rendimiento en el torneo: "En la modalidad de pelota paleta, se nos escaparon los dos primeros partidos claves pero tuvimos que levantar cabeza para pensar en la medalla de bronce".
"Mi arranque en esta disciplina fue a los 13 años con un grupo de amigas con las que queríamos hacer un deporte todas juntas", relató la pelotaris sobre sus inicios en la especialidad y cerró con una confesión: "Nunca imagine llegar a esto. El Mundial Sub 22 del 2013 fue mi empujón para empezar este camino y hoy estar acá".

Por último, Melina Spahn dejó un mensaje en la red social Instagram: "La persistencia puede cambiar el fracaso en un logro extraordinario. El deporte no construye el carácter.. lo revela". "Finalizó mi primer Juego Panamericano, una competencia increíble al que todo deportista quiere llegar!. Me vuelvo a casa feliz con 2 medallas de Bronce, y sabiendo que siempre se puede dar más! A seguir trabajando pensando en los siguientes objetivos. Gracias @silvia_decoud @matiaspasutti por todos estos años en la preparación física!, A @paez4716 por ayudarme dentro de la cancha y a todos los que están siempre presentes y haciendo el aguante! VAMOS ARGENTINA!!!

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Panamericanos 2019 , Melina Spahn

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina