La Copa Sudamericana vuelve el 27 de octubre: así será el retorno del torneo

Conmebol anunció en las redes sociales la fecha de reanudación de los torneos continentales y la Sudamericana deberá esperar a que termine la fase de grupos de la Libertadores para continuar.
  • La Copa Sudamericana vuelve el 27 de octubre.
    Foto: La Copa Sudamericana vuelve el 27 de octubre.
Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció a través de las redes sociales las fechas de regreso de la Copa Sudamericana, que será en la semana del 27 de octubre, y en la que están 4 equipos argentinos: Independiente, Vélez, Lanús y Unión. Ya quedaron eliminados Huracán y Argentinos Juniors.El 15 de septiembre se reanudará la Copa Libertadores, de la que quedan cuatro fechas de la Fase de Grupos, y la Sudamericana deberá esperar ya que los terceros de cada zona ingresarán en la Segunda Fase. El 24 de octubre se realizará el sorteo y en las siguientes dos semanas se jugarán los 16vos de Final. A partir de octavos, será a la par que la Libertadores.

Desde el 25 de noviembre al 17 de diciembre serán los 8vos y 4tos, las Semifinales entre el 6 y el 14 de enero de 2021 y la final en tres posibles fechas: 23, 24 o 30 de enero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Copa Sudamericana 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina