La conmovedora historia de Chiquito Bossio tras la muerte de su esposa

El ex arquero de Estudiantes, Lanús y la Selección Argentina reveló que atraviesa un difícil momento luego de perder a sus esposa, quien falleció por complicaciones en el parto de su hija: "No tengo ganas de reírme pero lo hago por ella".
  • "Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje", dijo Bossio.
    Foto: "Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje", dijo Bossio.
Carlos Bossio habló por primera vez tras el fallecimiento de su esposa en febrero pasado. El ex arquero de Estudiantes de La Plata, Lanús y la Selección se emocionó al aire con su hija a upa: "No me está siendo fácil hablar en público pero aquí estamos. Todos mis esfuerzos y pensamientos van por ella (su hija Isabella)".

La noticia de la pérdida de Ana Débora Lucero Bustamante conmovió al mundo del fútbol a principios de año. La bebé nació tras siete meses de gestación y complicaciones en el parto le produjeron un ACV a la mujer de 42 años que derivaron en su muerte.

Hoy la niña se encuentra en perfecto estado de salud y Chiquito la presentó en Fox Sports: "Muchas veces uno está triste pero ella no sabe. Y con ella tenés que estar. Ahora pienso en no hacerme malasangre por nada más. Me tomo la vida de otra forma. Me di cuenta que cambié un montón de cosas. Antes me puteaba con otro arriba del auto y ahora me chupa un huevo todo. Sé que las cosas importantes pasan por otro lado".

El futbolista que se inició como profesional en Belgrano y también pasó por Portugal (Benfica y Vitoria Setubal) y México (Querétaro) recibió la ayuda de sus padres, suegros, familiares y amigos para salir adelante del duro momento. Cerró el negocio de venta de carteras y zapatos que tenía y se mudará de Capital Federal a su Córdoba natal para estar rodeado de sus seres queridos: "Nos vamos porque tengo a todos allá, acá no tenemos nada".

"No sé si se supera, tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír pero con ella (su hija) tengo que hacerlo. Cada vez que la miro a ella recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantánea. Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100 por 100. Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje", expresó.

Bossio, quien ascendió a Primera con el Pincha en el 95, año en que fue campeón panamericano con Argentina, también ganó una Copa portuguesa con el Benfica y fue el arquero del Lanús que se consagró en el Apertura 2007. "Uno piensa '¿por qué?', pero no a mí, por qué a ella. Ella dejó de ver a su hija, se le truncaron los sueños...", añadió.

En tanto, argumentó cómo a través del fútbol construyó una coraza para situaciones difíciles: "Me veo fuerte más allá del dolor y debe ser por la profesión, el bancarte las puteadas y presiones".

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Bossio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina