La Conmebol designó los jueces para la próxima fase de la Copa Sudamericana

El segundo certamen más importante del fútbol en Sudamérica se encuentra en Octavos de Final, donde jugarán Atlético Tucumán, Independiente, Estudiantes y Racing, y ya se definieron los árbitros que controlan los duelos de está instancia.
  • Los árbitros que controlarán los duelos la Ida y Vuelta de la Sudamericana.
    Foto: Los árbitros que controlarán los duelos la Ida y Vuelta de la Sudamericana.
Si bien ya se disputaron algunos encuentros de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, aún restan varios partidos por disputarse. Es por eso que la Confederación Sudamericana de Fútbol entregó la nómina de árbitros para lo que resta de esta fase del certamen. Los argentinos que quedan en competencia son Atlético Tucumán, Independiente, Estudiantes y Racing que buscan meterse dentro de los ocho mejores del torneo internacional. Además, habrá dos ternas argentinas para dirigir equipos del exterior.

El único argentino que no disputó su partido de ida fue Racing, que lo hará el próximo 13 de septiembre a las 21:45 en San Pablo ante el Corinthians con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. La vuelta será una semana después, el 20 de septiembre en el mismo horario, en el Cilindro de Avellaneda y el árbitro será el uruguayo Leodan González.

Por su parte, Independiente y Atlético Tucumán ya jugaron la ida y fue victoria por 1-0 para el Decano con gol del Pulga Rodríguez. Lo cierto es que la vuelta será en el Libertadores de América, el próximo 12 de septiembre a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha.

A su vez, Estudiantes intentará dar vuelta la serie ante Nacional de Paraguay luego del 1-0 en contra. Por lo pronto, el Pincha recibirá al conjunto de Roberto Torres el 19 de septiembre a las 19:15 en el Único de la Plata con el arbitraje del brasileño Bruno

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2017 , Independiente , Racing , Atlético Tucumán , Estudiantes , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina