La concordiense Nadia Cutro asciende de categoría dentro del Rally Argentino

Tras tres temporadas en la clase Junior, la piloto entrerriana dará el salto a la categoría Maxi Rally. No llegará a la primera fecha del 1º de marzo con la flamante unidad pero la campeona 2017 piensa en alquilar otra unidad.
  • Cutro busca nuevos desafíos en este 2020.
    Foto: Cutro busca nuevos desafíos en este 2020.
El CEO Rally Team que comanda Luciano Bombaci trabaja a destajo para poder llegar a la primera competencia de la temporada 2020 con el nuevo Toyota Yaris Maxi Rally que tendrá a Nadia Cutro como piloto.

Nadia viene de ser protagonista en los últimos años en la clase Junior, ganando el campeonato 2017, y ahora dará el salto a la clase mayor del Rally Argentino con un auto totalmente nuevo y que tendrá la atención en el CEO RT con sede en Concordia, Entre Ríos.

En tanto los dos Etios de la clase Junior se encuentran en proceso de revisión total con el fin de dejarlos en perfectas condiciones para el arranque del torneo. Dentro de las novedades se puede confirmar la presencia de Toio Ballay quien se subirá al Toyota que condujo Nadia hasta el último GP de Villa Carlos Paz 2019.

La otra unidad aún no tiene piloto definido. Son varios los candidatos a ocupar la butaca de cara a este certamen que tendrá su inicio del 28 de febrero al 1 de marzo próximo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Nadia Cutro , Rally Argentino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina