La ciudad de Federación recibió la primera carrera desde el inicio de la pandemia

Este sábado en la Reserva Chaviyú de Federación, con la modalidad participativa y con el fin de promocionar los espacios verdes, se realizó la primer cross aventura.
  • Federación recibió la primera carrera desde el inicio de la pandemia.
    Foto: Federación recibió la primera carrera desde el inicio de la pandemia.
El municipio de Federación, en la provincia de Entre Ríos, realizó la primera carrera de running en la Argentina desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, exclusiva para corredores locales.
La competencia se llevó a cabo en la Reserva Natural Chaviyú de forma recreativa, bajo la modalidad de cross-country, y fue organizada por las autoridades del lugar.

El objetivo, según detalló la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo, fue promocionar los senderos, bosques y caminos de ruta que estuvieron incluidos dentro del recorrido.

Entre las medidas sanitarias, los corredores tuvieron que llevar sus propias botellas para hidratarse y fue obligatorio utilizar tapabocas hasta el comienzo de la carrera.

Los corredores tenían que mantener una distancia de tres metros entre ellos, mientras que se les tomó la temperatura en la previa de la competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atletismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina