La chicana para Verón en la presentación de Maradona

El flamante técnico del elenco platense celebró con sus hinchas su llegada al club, y cantó "el que no salta, es un inglés", en clara alusión a Juan Sebastián Verón, Presidente e ídolo de Estudiantes, con quien se encuentra distanciado.
  • Diego y los simpatizantes del Lobo comenzaron a palpitar el clásico de La Plata.
    Foto: Diego y los simpatizantes del Lobo comenzaron a palpitar el clásico de La Plata.
Para el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes faltan casi dos meses, pero hoy ya se empezó a jugar en la presentación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del Lobo.

Hoy el 10 saltó y festejó cuando la gente cantó el clásico "el que no salta, es un inglés" con el que fustigan a Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo del León. Sabido es que la relación entre ambos está rota desde hace un tiempo largo.

Falta todavía para el juego del 2 de noviembre en el Bosque, por la fecha 12 de la Superliga, pero ya se empezaron a calentar motores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina