La Cerro - Paraná fue el broche de oro para el Zonal de Vela

La competencia, que fue organizada por el Club Náutico Paraná, contó con la participación de 17 veleros cabinados de Paraná y Santa Fe, y fue el Tiempo Libre el que se quedó con la Copa "Martínez Lacabe". El campeonato llegó a su fin.
  • Con la regata Cerro-Paraná, terminó el torneo.
    Foto: Con la regata Cerro-Paraná, terminó el torneo.
Tras dos horas de regata, bajo buenas condiciones de viento que sopló entre los 8 y 11 nudos del norte, los barcos llegaron frente a la costanera paranaense.

La Cinta Azul, por cruzar en primer lugar la línea de llegada, fue para el Halcón III luego de un final apasionante frente al Agostina, que se definió a metros de la meta.

Mientras que la clasificación general fue liderada por el Tiempo Libre y completaron el podio Blizzard y el Agostina.

Además de la competencia náutica, los más de 100 tripulantes compartieron una gran noche el sábado en la Isla Chapetón, donde reinó la amistad y camaradería.

Resultados

General: 1- Tiempo Libre; 2- Blizzard; 3- Agostina; 4- Génesis; 5- Mambo; 6- Desiderio; 7- Pagarú Pábulo; 8- Yunta Brava; 9- Halcón III; 10- Tramonto; 11- Soñador; 12- Gloria; 13- Audace; DNF- Marvento.

Serie A: 1- Agostina; 2- Desiderio; 3- Halcón III; 4- Tramonto; DNF- Marvento.

Serie B: 1- Génesis; 2- Yunta Brava; 3- Soñador; 4- Gloria.

Serie C: 1- Tiempo Libre; 2- Blizzard; 3- Pagarú Pabu; 4- Audace.

Serie D: 1- Mambo.

Serie S: 1-Saigon; 2- Corfu; 3- Da Vinci.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vela , Club Náutico Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina