La cancha de Gimnasia de Mendoza, tapada por nieve: hoy puede subir a la B Nacional

El campo de juego del conjunto mendocino está completamente tapado por nieve. Las personas de utiliería del club están trabajando para sacar la nieve antes de las 16, ante Mitre de Santiago del Estero por la final del Federal A.
  • La cancha de Gimnasia de Mendoza, tapada por nieve.
    Foto: La cancha de Gimnasia de Mendoza, tapada por nieve.
Miles de fanáticos esperaban por este día, que puede sellar el ascenso de uno de los equipos a la B Nacional. Sin embargo, a esta altura de la mañana, nadie puede asegurar que el partido entre Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero -por el Federal A- podrá jugar.

El campo de juego del conjunto local está completamente tapado por nieve. Las personas de utiliería del club están trabajando para sacar la nieve antes de las 16, que es la hora de inicio del duelo.
Así y todo, señalan que el pasto puede quedar muy dañado, dificultando que el juego se realice con normalidad. Así, será el árbitro quien defina, cerca de la hora del arranque, si están dadas las condiciones para que se juego la gran final.
En la ida, los santiagueños se impusieron por 1-0, pero quedan 90 minutos y todo puede pasar. Si es que finalmente hay fútbol...

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Gimnasia de Mendoza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina