La bronca de Werner: "Cuando te hacen largar último decís para que correrla"

El entrerriano estuvo en la conducción durante 106 giros en los mil kilómetros de Buenos Aires: "Fueron muchas vueltas y cuando uno se baja es cuando peor se siente". Werner largó detrás de todos por haber llegado a 3 apercibimientos.
  • Werner fue uno de los destacados en los mil kilómetros.
    Foto: Werner fue uno de los destacados en los mil kilómetros.
Mariano Werner fueron uno de los grandes protagonistas que tuvieron los "1000 Km" del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires. El entrerriano tuvo una escalada desde el puesto 41º hasta llegar a pelear por un lugar en el podio.

"Hicimos una gran carrera, el equipo trabajó muy bien. Fueron muchas vueltas y cuando uno se baja es cuando peor se siente", manifestó Werner que afrontó la primera parte de la competencia. Dio 106 vueltas en continuado, lo que le demandó 3 horas 11 minutos.

"Dimos todo por la carrera. Cuando te hacen largar último hay veces que decís para que correrla", sostuvo a Campeones quien por haber llegado a 3 apercibimientos tuvo que partir desde el fondo de la grilla.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC , Mariano Werner , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina