La bronca de Tevez por las fallas de Boca: Andrada, Izquierdoz y Benedetto, los "apuntados"

El capitán fue crítico por la derrota del conjunto Xeneize de Alfaro y también elogió al Matador: "Los goles de ellos fueron por dos errores nuestros que no se pueden cometer en una final", sentenció el Apache.
  • El capitán de Boca fue crítico por la derrota del conjunto Xeneize.
    Foto: El capitán de Boca fue crítico por la derrota del conjunto Xeneize.
  • El capitán de Boca fue crítico por la derrota del conjunto Xeneize.
    Foto: El capitán de Boca fue crítico por la derrota del conjunto Xeneize.
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez se hizo cargo tras la dura caída ante Tigre, por la final de la Copa de la Superliga, y sin dar nombres le apuntó a Esteban Andrada por su falla en el primer gol de Tigre. El capitán de Boca afirmó ni bien terminó el partido: "No se pueden cometer errores así en una final y hoy se cometieron, pero el aprendizaje ya no sirve". ¿Pensó en el penal que hizo Izquierdoz? ¿En los goles que erró Benedetto? Tal vez.

"Fue meritorio llegar hasta aquí, pero lamentablemente en el momento en que más lo necesitábamos, nos vamos sin nada", se lamentó el "Apache". "Nos encontramos con dos goles por dos errores nuestros y después de eso fue todo de Boca, pero cuando se erra tanto después es obvio que el rival te convierta", admitió Tevez, de 35 años, que perdió su sexta final con la camiseta xeneize.

Tevez indicó: "Boca tuvo algunas chances pero faltó eficacia. Por eso nos vamos con las manos vacías". "Es un partido de fútbol y ya está. Hay que ser grande también en las derrotas y Tigre se lo merece. Por eso es un justo campeón", reconoció.

Por su parte, Gustavo Alfaro, admitió: "Para saber ganar hay que saber perder, aunque a veces cuesta y no se puede negar que uno se va caliente". "La verdad que no me gusta haber resignado la final, pero también orgulloso por todo lo que dieron estos jugadores en el semestre", explicó.

"Tigre nos ganó porque fue mucho más eficaz que nosotros. Lo hablé con Darío Benedetto, quien me dijo que intentó cabecear de una manera, rematar de otra, pero la pelota dio en el travesaño, o en el palo, y no quiso entrar. Pero son rachas, como el primer gol que se le filtró a Esteban Andrada, que es un gran arquero y quizá lo encontró frío en esa jugada", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina