La Banda de ex jugadores que homenajeó a Maradona antes de la Final

En la previa al encuentro entre Boca y Banfield por la Copa Diego Maradona, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe tocaron el tema del cuartetero Rodrigo, La Mano de Dios, en honor al Diez.
  • Bracamonte, Rodríguez, Angeleri, Lugüercio y Bezombe en el escenario
    Foto: Bracamonte, Rodríguez, Angeleri, Lugüercio y Bezombe en el escenario
Luego de que Diego Armando Maradona falleciera el 25 de noviembre de 2020, no pararon de aparecer homenajes en honor al Diez. Y por eso, en la previa a la final entre Banfield y Boca por la Copa que lleva el nombre del astro, una banda compuesta por exjugadores tocó en conmemoración de Diego.

Con Héctor Bracamonte (ex Boca) en la voz principal y el bajo, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri (ambos con pasado en San Lorenzo) en las guitarras, Pablo Lugüercio (histórico de Estudiantes de La Plata) en el teclado, y Pablo Bezombe (surgido en Newell's) en la batería, los exfutbolistas interpretaron La Mano de Dios, la canción que Rodrigo Bueno le dedicó a Maradona. Mientras, las pantallas proyectaban imágenes de Pelusa en acción. Todo acompañado también por un 10 gigante e iluminado instalado en una de las cabeceras.

Todos han incursionado en la música como aficionados, aunque Bracamonte fue el que más experiencia tiene y hasta él mismo ya le compuso una canción al Diez. Sin embargo, regalaron un show muy emotivo en el estadio Bicentenario de San Juan para tener a Maradona más presente que nunca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Rodríguez , Héctor Bracamonte , Marcos Angeleri , Pablo Bezombe , Pablo Lugüercio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina