La apuesta de Patronato: sumó a un juvenil proveniente de San Lorenzo

El quinto refuerzo del Patrón es Germán Berterame, delantero de 20 años oriundo de Villa María (Córdoba). Llega a préstamo desde el Ciclón por 6 meses, sin cargo ni opción de compra. Fue parte de la Selección Argentina Sub 17 en el 2015.
  • Berterame llega a Patronato, en carácter de préstamo.
    Foto: Berterame llega a Patronato, en carácter de préstamo.
Germán Berterame es un joven que tuvo presencia en las Selecciones Argentinas juveniles y ya sumó minutos en primera división de San Lorenzo. Al delantero lo grafican como un punta rápido y con gol.

El centro atacante fue cedido a préstamo por el Cuervo por los próximos seis meses, sin cargo ni opción de compra. El atacante de 20 años habia sido relegado por Jorge Almirón al plantel de la división reserva.

El cordobés nacido en Villa Maria es una apuesta del Rojinegro. Buscará sumar minutos dentro de un plantel, que en ese puesto tiene futbolistas de jerarquía y también posee delanteros de sus inferiores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina