La agrupación Primero Patronato apuesta a una lista mixta

Trascendió que la lista que encabezará Bértoli estaría integrada por un mix de hombres y mujeres. Además, aunque resta confirmarse, la idea del ex capitán es abrirle las puertas del club, si llega a la presidencia, a los deportes femeninos.
  • "Mientras más mujeres, mejor", sostienen desde el entorno de Sebastián.
    Foto: "Mientras más mujeres, mejor", sostienen desde el entorno de Sebastián.
Sebastián Bértoli continúa trabajando firme en un proyecto para seducir a los socios del Club Atlético Patronato, con el objetivo de lograr la conducción de la entidad paranaense, desde la función de Presidente, por los próximos años.

Si bien el ídolo e histórico referente del Rojinegro ya tiene definido el nombre de la lista "Primero Patronato", aún no cuenta en su poder con los padrones que en teoría debe brindarle la actual comisión directiva, para iniciar a militar el voto de los asociados que se encuentran en condiciones de participar en las futuras elecciones. No obstante, fuentes allegadas al ex arquero, confirmaron al Superdeportivo que Seba, lejos de desanimarse por este inconveniente, no solo trabaja legalmente para hacerse del documento (algo ya sabido desde que un escribano los solicitó en la propia Secretaria de la institución de la capital entrerriana), sino que también está abocado en terminar de ultimar los detalles de la lista que lo acompañará para presidir al Patrón de Entre Ríos, en caso de ser elegido, cuando la pandemia permita que se lleve adelante el acto eleccionario.

Con respecto a la conformación de la lista, trascendió que la flamante agrupación contará con un importante número de mujeres entre sus filas, tanto es así, que aún se siguen integrando y no hay un tope ni porcentaje paritario. "Mientras más mujeres, mejor. Es necesario una perspectiva amplia, incorporar a las mujeres a las cuales Patronato les ha cerrado las puertas a la hora de la conducción y en lo deportivo también", consignaron al Superdeportivo.

Con esta frase, queda en claro el plan de Bértoli no solo es novedoso en cuanto al papel de la mujer al frente del Santo, sino a que hay aspiraciones a que el club también tenga mucha presencia de deportes femeninos. "Esto ya está bosquejado, y proyectado, resta poco tiempo para que lo demos a conocer como parte de nuestro proyecto", dijo una fuente cercana al candidato a Presidente y ex arquero del Negro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina