La agenda de Boca: 6 partidos en 21 días para cerrar el semestre y buscar un título

El plantel de Alfaro tuvo el fin de semana libre y hoy volverá a entrenarse de cara a la seguidilla de partidos: el primero de ellos será el viernes en Mar del Plata ante Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Argentina.
  • El plantel de Alfaro tuvo el fin de semana libre.
    Foto: El plantel de Alfaro tuvo el fin de semana libre.
El hecho de haberse clasificado directamente para la segunda ronda de la Copa de la Superliga le permitió a Gustavo Alfaro licenciar a sus jugadores.

El próximo compromiso del Xeneize será el viernes a las 18, frente a Estudiantes (RC) en Mar del Plata, por los 32º de final de la Copa Argentina. Luego deberá viajar a Colombia para visitar a Deportes Tolima, el miércoles 24 a las 21.30, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Su presentación en la Copa de la Superliga será el domingo 28, como visitante, por la ida de los octavos de final (la revancha será el 5 de mayo en la Bombonera). Su rival será el ganador del cruce que protagonizarán Patronato y Godoy Cruz por la primera ronda de la competencia.

Entre los dos partidos, Boca buscará un título: el jueves 2 (con horario a confirmar) se medirá con Rosario Central, en Mendoza, por la Supercopa Argentina. La seguidilla terminará el jueves 9 a las 21.30, ante Atletico Paranaense como local, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina