La AFA anunció oficialmente la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un breve comunicado en su sitio web donde confirma que el entrenador oriundo de Casilda dejará de conducir a la Albiceleste, decisión a la que se llegó, según lo informado por mutuo acuerdo.
  • La Casa Madre confirmó que Sampa no continuará al frente de la Albiceleste.
    Foto: La Casa Madre confirmó que Sampa no continuará al frente de la Albiceleste.
Este domingo llegó la oficialización de algo que se veía venir desde hace algunos días: Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la Selección luego de rescindir su contrato de común acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino.

Así lo informó la AFA a través de un comunicado oficial publicado en su sitio web y en las redes sociales. En el mismo no dan números concretos de cuánto costó su salida, aunque sí dan cuenta de que tanto el preparador físico Jorge Desio como el analista de videos Matías Manna también acordaron su salida.

El comunicado oficial de la AFA sobre la salida de Sampaoli:

En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina.

En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna.

Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo.

El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , AFA , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina