La advertencia de Gustavo Alfaro de cara al partido de vuelta contra River

El entrenador Xeneize volvió a plantarse pensando en la revancha de la Copa Libertadores. Tras el 1-0 a Defensa y Justicia, el director técnico afirmó que "teníamos que demostrar que el equipo está de pie. No lo subestimen a Boca".
  • El DT habló sobre la lesión muscular de Wanchope Ábila.
    Foto: El DT habló sobre la lesión muscular de Wanchope Ábila.
Gustavo Alfaro habló con la prensa después de la victoria de Boca frente a Defensa y Justicia y se manifestó respecto a la revancha ante River por la Copa Libertadores de América.

"Tengo 15 días para trabajar y revertir la serie, nos tenemos fe de que lo vamos a hacer. Sabemos que enfrente tenemos un muy buen rival, pero tenemos todo para revertir esa realidad", afirmó el técnico del Xeneize.

Alfaro adelantó: "Es un partido donde la experiencia talla, la capacidad, el saber manejar las circunstancias, las batallas disputadas? Todas esas cosas pesan en este tipo de definiciones".

"¿Por qué hazaña? No, no. Nosotros tenemos confianza, es Boca, entiendo que River está bien pero no lo subestimen a Boca. Es Boca", aseveró Alfaro y dejó la zona mixta.
"Es muy prematuro decir ahora si Wanchope llega o no"

"Tiene una molestia en el gemelo desde que terminó el partido de ida y tuvo una sensación que la siguió arrastrando a lo largo de la semana. Estamos viendo cómo está y cómo evoluciona, pero es prematuro decir ahora si llega o no, al igual que pasó con Salvio", indicó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tenemos más de dos semanas por delante para preparar los partidos con Racing y River y voy a ir trabajando con los jugadores que tengo disponibles. Si el partido fuera mañana, no está para jugar, pero no es mañana. Voy a seguir trabajando con el escenario de poder tenerlo o no poder tenerlo".

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca , Gustavo Alfaro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina